Home Consejos LPF Nuestros productos Un cabello fuerte y saludable

Un cabello fuerte y saludable

0 352

Muchos nos preguntamos cuáles son las causas de la caída del cabello, se dice que cuando nuestra dieta carece de nutrientes esenciales, aparecen problemas de infecciones, estrés tiroides, anemia, también el uso excesivo de productos cosméticos (como la plancha de alisar o los tintes) son motivos que podrían causar la alopecia. Algunos tratamientos médicos causan la caída del cabello como las radiaciones y la quimioterapia.

Pero también existe la alopecia androgénetica o androgénica que es la más vista y la que más afecta a un sinnúmero de hombres y los mayores de 21 años presenta alguna falta de cabello sobre todo en la zona de las entradas y el 50 por ciento de los hombres tiene la zona delantera de la cabeza despoblada.

Hombres y mujeres que deseen una cabellera hermosa y saludable usen ya Pilexil ampollas en una presentación de 15 unidades, donde se aconseja la aplicación del contenido de la ampolla directamente sobre el cuero cabelludo antes de acostarse, realizando un ligero masaje con la yema de los dedos para facilitar la distribución y absorción del producto. A la mañana siguiente lávese el cabello con un champú adecuado y sorpréndase con los buenos resultados.

ARTICULOS SIMILARES

0 1134

0 13486

SIN COMENTARIOS

Deja una respuesta