Home Consejos LPF Nuestros productos Un buen desayuno para nuestros niños

Un buen desayuno para nuestros niños

0 265

Es muy conocido que desde los primeros meses de vida los bebés se alimentan únicamente de leche, la misma que cubre todas las necesidades nutricionales.

Más cuando va a avanzando la edad de nuestros niños debemos tomar atención en cuanto a la alimentación de nuestros pequeños e incluir otros alimentos tales como los cereales, por su riqueza en hidratos de carbono, vitaminas, proteínas y minerales, este tipo de alimento ayudara a que tú niño crezca con energía y plena salud.

Los cereales son las semillas o granos de las gramíneas, que están formadas por un núcleo rico en almidón cuya absorción es lenta y gradual que aporta a nuestro cuerpo energía por mucho tiempo y su vez está cubierta por unas finas capas con proteína.

Si ya es momento de incluir cereales en la alimentación de tú bebe dale: Papilla Nutriben Desayuno Copos de Trigo 750gr, Los cereales Nutriben Desayuno constituyen un desayuno completo y equilibrado para los niños a partir del año de edad, que facilita el inicio a la masticación gracias a sus diferentes texturas. Los nuevos cereales Nutriben Desayuno son el desayuno ideal para niños de más de un año.

ARTICULOS SIMILARES

0 861

0 10244

SIN COMENTARIOS

Deja una respuesta