Home Consejos LPF Nuestros productos Un bronceado seguro y natural

Un bronceado seguro y natural

0 327

En verano todos deseamos lucir un bronceado perfecto, pero de manera segura y eficaz, evitando largas exposiciones solares o idas a salones de belleza donde nos exponen a las famosas lámparas UVA. existen muchísimos riesgos de daños y enfermedades que se relacionan claramente con la exposición larga a los rayos UV (ultravioleta del sol) o de las lámparas UVA y otros aparatos para broncearse, tales como el cáncer de piel y las quemaduras graves.

Hay varias recetas y métodos para aprovechar el efecto bronceador del sol o las lámparas UVA, también crema de zanahoria, beta caroteno y alimentos con vitaminas, pero pocos que logren broncearnos sin que intervengan los rayos ultravioletas.

Está comprobado que si se tiene piel seca está se auto broncea más rápido que la piel grasa. Recordemos que ante todo el aspecto saludable es lo que más nos importa.

Igual debemos tener siempre en cuenta que antes de exponernos al sol o la radiación debemos utilizar un factor de protección y luego aplicarse leche fresca con jugo de zanahoria, que prolongan el bronceado y alimentan nuestra piel.

Use ahora Filter otc vaporizador (en una presentación de 200 ml. Proporciona un bronceado natural sin necesidad de exposición solar, tanto para la cara y para el cuerpo, nos permite disfrutar las actividades al aire libre.

ARTICULOS SIMILARES

0 990

0 12786

SIN COMENTARIOS

Deja una respuesta