Home Consejos LPF Nuestros productos Un bebé limpio y bien cuidado

Un bebé limpio y bien cuidado

0 414

Nuestros bebés cuando nacen son muy delicados y su epidermis es tan suave que se debe tener un cuidado especial para no dañarlo o maltratarle esa piel, o lo que es peor, que no se infecte de tantas enfermedades cutáneas características en ellos en esa etapa de su vida.

La córnea, que es la capa más superficial que tiene en su piel es muy sensible y delgada, esto origina que las infecciones ingresen fácil y rápidamente y sin ninguna protección. Allí entran las enfermedades cutáneas, aunque es posible que otras puedan ser de origen hereditario o a veces causadas por el medio ambiente.

La higiene es elemental en esta etapa, pues la mayoría de heridas, irritaciones, y hasta laceraciones pueden causarle infección. Algunos padres para evitar mojar a los niños no los lavan directamente y solo utilizan trapos especiales o prendas para limpiarlos con agua, pero esta modalidad no siempre trae buenos resultados.

Enfermedades como la pañalitis, acné neonatal, costras lácteas, sudaminas, entre otras también causan infecciones si es que no se limpian o curan de manera efectiva y rápida.

Para terminar con ese problema está Suavinex Toallitas Humedas, en una presentación de 80 unidades que mantienen una suavidad acorde con la piel de tu bebé, enriquecida con alóe vera, sustancia que aporta nutrientes naturales a la vez que limpia a profundidad. Tiene además una presentación de doble cierre lo que preserva en buen estado las toallitas, solo con ellas tendrás un bebé limpio y bien cuidado.

ARTICULOS SIMILARES

0 943

0 12354

SIN COMENTARIOS

Deja una respuesta