Home Consejos LPF Nuestros productos Un antioxidante perfecto para bajar el colesterol

Un antioxidante perfecto para bajar el colesterol

0 270

Poseer más grasa corporal de la que se considera saludable en relación a la estatura es estar con sobrepeso. Estar con sobrepeso es en gran parte debido a la cantidad de alimentos de alta calorías y hábitos de vida sedentarios.

También va de la mano el problema del colesterol alto, hablemos puntualmente del colesterol malo que es el que se acumula en las paredes de las arterias y va formando una placa que va dificultando la circulación de la sangre que llega a nuestro corazón, por esa razón si se tiene demasiado colesterol aumenta el riesgo de padecer enfermedades cardiovasculares.

Este tipo de colesterol conviene que lo mantengamos a niveles bajos: lo ideal es que lo mantengamos por debajo de los 100 mg /dl y un  nivel superior a los 160 mg/ dl, es considerado demasiado alto.

Es por eso que debes consumir: Bie 3 Té Verde Ecológico 25 Filtros, excelente como antioxidante, ante situaciones de colesterol elevado, problemas cardiovasculares, y como coadyuvante en el tratamiento del sobrepeso. El té verde ha demostrado una eficaz acción antioxidante capaz de absorber y desactivar radicales libres que atacan el ADN celular.

ARTICULOS SIMILARES

0 914

0 11802

SIN COMENTARIOS

Deja una respuesta