Home Consejos LPF Nuestros productos Un antioxidante a la altura de tu rostro

Un antioxidante a la altura de tu rostro

0 337

Para poder mantener y construir el colágeno y la elastina en nuestro cuerpo es importante la vitamina C, la piel cede cuando la producción de colágeno se reduce, la piel pierde su elasticidad cuando las fibras de elastina se van estirando y es ahí donde aparecen las arrugas.

Cuando vamos aumentando en edad necesitamos más vitamina C. Por ello no está demás recordar que si a esto le sumamos el consumo casi diario de tabaco, cafeína y alcohol estas sustancias nocivas van bajando aún más dicha vitamina, que necesitamos para que nuestra piel y cuerpo estén bien.

Muchos estudios han confirmado que es muy efectiva cuando la aplicamos externamente ya que va reduciendo gran cantidad de radicales libres que son la resulta de exponernos al sol y de está manera podríamos prevenir la temprana aparición de las arrugas. Es bien sabido que la maravillosa vitamina C que es un antioxidante por excelencia va neutralizando los radicales libres y les ofrece sus electrones y cuida de está manera nuestras células de cualquier daño.

Por eso debes usar este gran producto: Antirides, en una presentación de 20 ampollas que posee una gran concentración de Vitamina C, estimula la síntesis de colágeno y corrige la aparición de arrugas.

ARTICULOS SIMILARES

0 1074

0 13248

SIN COMENTARIOS

Deja una respuesta