Home Consejos LPF Nuestros productos Un alivio para las molestas aftas

Un alivio para las molestas aftas

0 254

Una de las alteraciones bucales más frecuentes son las aftas. Que junto a otras dos enfermedades que son la enfermedad periodontal y las caries resultan perjudiciales y muy molestosas. Pero trataremos puntualmente el tema de las aftas, que aparecen a manera de erosión de contornos eritematosos y con núcleo blanquecino de 3 a 5 mm de diámetro, usualmente en los labios, caras internas de las mejillas, suelo de la boca, paladar blando y en los bordes de la lengua.

Las aftas más comunes se curan por si solas entre una semana a diez días pero cuando está en el tercer o cuarto día llegan a ser muy dolorosas y molestas, sobre todo a la hora de ingerir alimentos o al hablar.
Se dice que no existe una causa aparente que cause el afta, aunque algunos sostengan que la causa es por encontrarse con defensas bajas.

Si deseas dar alivio a las aftas usa Aloclair plus spray, para arrasar con aquellas aftas localizadas, difusas y de difícil acceso, debes dirigir la cánula hacia el afta y efectuar tres pulverizaciones o las que sean necesarias para cubrir la zona afectada. Con cánula multidireccional práctica e higiénica para todos.

ARTICULOS SIMILARES

0 897

0 11165

SIN COMENTARIOS

Deja una respuesta