Home Consejos LPF Nuestros productos Un aliento perfecto

Un aliento perfecto

0 328

Pocas son las personas que nunca han sufrido de mal aliento, no solo tiene que ver con la higiene este problema, pues hay millones de personas en todo el mundo que padecen de mal aliento o halitosis, provocando no solo rechazo en los lugares a los que frecuentas, sino también con tu pareja.

Las causas de este problema son muchos, aunque tiene que ver bastante con el tema de bacteria o de picaduras de muelas y dientes. Otro factor es la alimentación, comer platillos con bastante ají o cebolla producen mal aliento, es por ello recomendable siempre llevar o cargar consigo el cepillo dental y su pasta dentrífica

La gente recurre a las mentas o chicles pero los especialistas recomiendan enjuagues bucales de buena composición y fórmula, pues estos dulces provocan a la larga caries, originando una nueva molestia, o lo que es peor, empeorando el problema ya padecido.

Nosotros recomendamos Listerine mentol colutorio 500 ml. Listerine Menthol presentación bote 500 ml. Este producto elimina los gérmenes que causan la placa bacteriana, la gingivitis y el mal aliento. Es muy recomendado para este inconveniente. Solo así tendrás el mejor aliento del mundo.

ARTICULOS SIMILARES

0 1133

SIN COMENTARIOS

Deja una respuesta