Home Consejos LPF Salud Un afeitado perfecto sin problemas

Un afeitado perfecto sin problemas

0 260

Aparentemente el pasar la afeitadora por el rostro es una acción casi diaria en los hombres que desean eliminar el vello, pero no tomamos en cuenta que la piel sufre consecuencias como pelos enquistados, pequeños cortes e irritaciones, por eso se debe buscar una solución para obtener un excelente afeitado.

Previamente se debe humedecer una toallita con agua caliente, pero a una temperatura que tú piel pueda resistir, luego retirar el exceso de agua y pasar la toalla por el rostro presionando y dejándola por unos minutos. La humedad y el calor harán más fácil la eliminación del vello y le dará suavidad a la barba.

Pero si en la mañana se tiene poco tiempo lo puedes hacer cuando acabes de darte la ducha, pero también debes considerar complementar tú afeitado con una espuma.

Si deseas un afeitado seguro y suave al mismo tiempo usa: Medicis espuma de afeitar, en una presentación de 50ml, la piel del hombre tiene propiedades y características propias que requieren productos especializados, medicis aporta tratamientos específicos para el cuidado de la piel del hombre teniendo en cuenta los rasgos diferenciales de la piel masculina. El afeitado diario supone una agresión para la piel: cortes, inflamación, irritación, infección, medicis ofrece soluciones dermatológicamente testadas para asegurar un afeitado seguro, suave y apurado resolviendo los problemas propios del afeitado hasta de las barbas más problemáticas y sensibles.

ARTICULOS SIMILARES

SIN COMENTARIOS

Deja una respuesta