Home Consejos LPF Salud Tus ojos frescos y limpios siempre

Tus ojos frescos y limpios siempre

0 405

La irritación de los ojos casi siempre se produce por alguna enfermedad ocular no necesariamente hereditaria, y a veces también por el forzamiento de la vista. Hay casos de irritación tal vez por otros motivos como la fuerte luz solar, aires o ventarrones  que traen micro partículas de basura, o por estar expuesto muchas horas a la computadora o la televisión.

Algunos especialistas indican que  los malos hábitos de lectura  o leer a oscuras también produce enrojecimiento en los ojos o irritación.

Una alimentación inadecuada puede llevar a una mala salud ocular. Una mala alimentación junto con unas condiciones ambientales agresivas y la propia oxidación del organismo son la causa de la aparición de los radicales libres, para los cuales la visión es uno de los órganos más sensibles y de los más afectados.

Se aconseja lavar con agua y jabón la cara y después los párpados, una vez hecho, seque cuidadosamente con una toalla.

Felizmente hay Optibén Gotas Sequedad Ocular 20 Ampollas, te brindará un alivio prolongado de la sequedad del ojo con la máxima comodidad, pues  hidratan, calman, refrescan y protegen nuestros ojos.

Esta fórmula con hialuronato sódico, es agradable al ojo, pues no tiene efectos secundarios.

 

ARTICULOS SIMILARES

SIN COMENTARIOS

Deja una respuesta