Home Consejos LPF Nuestros productos Tu rostro suave y purificado

Tu rostro suave y purificado

0 317

El uso de las mejores cremas no nos garantiza que mantengamos una piel hermosa, si nosotros no nos esforzamos por mantener ciertas pautas importantes como realizar un excelente desmaquillado. Es por ello recomendable poner atención a estas pautas:

Un desmaquillado efectivo es el que se realiza dos veces al día, la primera limpieza se realizara por la mañana, y en ese momento se arrastran muchas toxinas que se han expulsado mientras se duerme. Antes de irnos a dormir se necesita repetir el desmaquillado para retirar las impurezas que se acumularon durante todo el día, inclusive el maquillaje.

También debemos considerar la importancia de tonificar, pues en ese proceso se equilibra la limpieza de la piel y los tejidos se reafirman, para concluir la hidratación aporta agua y en las pieles maduras brinda nutrición para aportar lípidos.

Si desean gozar de un rostro realmente reluciente que llame la atención y cause la envidia de todas, usen ahora: Vichy normaderm lactoge desmaquillante, que viene en una presentación de 200ml. Y es indicado para pieles grasas ya que desmaquilla y purifica con suavidad.

Este producto también matifica sin deshidratar pieles con imperfecciones, incluso sensibles y los rostros más difíciles.

ARTICULOS SIMILARES

0 1134

0 13486

SIN COMENTARIOS

Deja una respuesta