Home Consejos LPF Nuestros productos Tu cara realmente limpia y radiante

Tu cara realmente limpia y radiante

0 288

Muy a menudo por la prisa olvidamos limpiar nuestro rostro en especial por las noches, ya que nuestra piel almacena impurezas y aunque no nos maquillemos es sumamente importante que todas las noches limpiemos nuestra piel.

Debemos usar un gel limpiador específico para nuestro tipo de piel, no usemos jabones comunes y corrientes para limpiar nuestro rostro ya que estos no tienen un PH adecuado para el rostro y resecan mucho la piel, lo cual con el tiempo causa envejecimiento prematuro.

Se pueden utilizar productos de origen natural para limpiar nuestro rostro y ojos que humecten nuestra piel, pero sin duda lo más recomendable son los gel de limpieza para rostro que a la larga dejara tú piel radiante.

Recomendamos que uses ya: Vichy normaderm gel limpiador en una presentación de 200ml, resultados que saltan a la vista en pómulos modelados, cuello estilizado, ovalo redefinido, rostro reproporcionado, rasgos redibujados, tiene una eficacia visible a partir de los 7 días, testeado sobre pieles sensibles con imperfecciones, no comedogénico, desobstruye los poros.

Además limpia y desincrusta en profundidad, es recomendable aplicar el producto y masajear ligeramente insistiendo sobre la frente, la nariz y el mentón.

ARTICULOS SIMILARES

0 942

0 12317

SIN COMENTARIOS

Deja una respuesta