Home Consejos LPF Nuestros productos Tu cabello alisado e hidratado

Tu cabello alisado e hidratado

0 308

Es casi siempre lo mismo, nadie está conforme con su cabello, las crespas quieren cabellos lisos y las de cabello lacio desean ser crespas, las castañas quieren ser rubias y las rubias morenas, esa tendencia sigue. Tal vez sea porque las mujeres juegan a menudo con su apariencia o look, les gusta tener muchos cambios para no aburrirse, pero lo que es cierto es que esas melenas son un tanto rebeldes ya que de tantos cambios, la salud del cabello se ve afectada.

Pero puntualmente en lo que se refiere a estilos o tendencias actuales, el alisarse el cabello es uno de los cambios de look favoritos, digamos el más pedido.

De preferencia se busca un alisado  que dure varios meses, lo malo es que si o si cambian la textura de tú cabello, ya que se utilizan químicos muy fuertes.

Pero por eso debes usar un producto que mantenga el lacio que tanto quieres pero que de fuerza e hidratación, usa ya: Phytodefrisant Gel Anti-Frizz Larga Duración 100 ml.Cabello alisado e hidratado con ingredientes naturales

Gel alisador vegetal al extracto de férula. Su fórmula original, sin alcohol, rehidrata y fortifica sin engrasar ni ablandar el cabello. Una formula 99% vegetal para un alisado natural.

 

ARTICULOS SIMILARES

0 955

0 12505

SIN COMENTARIOS

Deja una respuesta