Home Consejos LPF Nuestros productos Trata y previene la caída de cabello

Trata y previene la caída de cabello

0 241

Se pierden a diario cien cabellos de nuestra cabeza cada día, nuestro cuero cabelludo tiene como promedio cien mil cabellos, pero puntualmente la pérdida de cabello se va dando a veces gradualmente.

Esto le sucede no solamente a hombres también le pasa a las mujeres, va con la pérdida del grosor y cantidad de cabello que sucede a medida que vamos cumpliendo más años.

Nosotros asociamos normalmente la calvicie al envejecimiento, pero también es un tema hereditario o de cambios en una hormona llamada testosterona, normalmente es en hombres quienes vemos la clásica calvicie más o menos a partir de los 30 años.

Si una persona tiene cambios en su vida, de orden emocional y físico se puede causar la caída intensa del cabello, usted se dará cuenta que el cabello se le sale en grandes manojos, al aplicarse champú, peinarse o simplemente pasar su mano por el cabello.

Si deseas prevenir o tratar la caída de cabello usa: Espuma Anticaída Restiv Men, tratamiento capilar anticaída en forma de espuma con doble efecto: tratante y preventivo. Asegura un cabello fuerte y resistente. Este producto ha sido especialmente formulado para minimizar los diferentes factores que favorecen la caída del cabello y su debilitamiento, con excelentes resultados.

ARTICULOS SIMILARES

0 816

0 9413

SIN COMENTARIOS

Deja una respuesta