Home Consejos LPF Nuestros productos Tranquilidad después de una operación

Tranquilidad después de una operación

0 344

Las mujeres y los hombres tienen ciertas zonas que son sensibles ante cualquier roce, manipulación quirúrgica o tocamiento, estos son nuestros genitales. Aquellos, cuando reciben una operación quirúrgica ya sea por variables razones, quedan muy expuestos a malestares y dificultades a diferencia de otras zonas de nuestro cuerpo.

Operaciones transginecológica, parto, quimioterapia, radiaciones ionizantes y sequedad vaginal, entre otros; son algunos de los problemas frecuentes a los que nuestros testículos, especialmente la vagina de la mujer, queda expuesto a una híper sensibilidad incómoda y hasta duradera.

Asimismo cuando pasamos por el quirófano, o por necesidad recurrimos a operaciones de este tipo, perdemos algunos componentes que circundan esa parte del cuerpo. Para ello es necesario contar con mucho descanso, buscar la forma de rehabilitar las partes dañadas, es decir buscar un tratamiento coadyuvante del proceso reparador de la mucosa vaginal tras la cirugía, y sobre todo; hacerle caso al especialista.

Nosotros recomendamos Cicatridina 10 óvulos, un producto excelente para la distribución en la mucosa dañada e inflamada. Asimismo tiene un efecto de inmediata disponibilidad del principio activo en la vagina con mayor duración del efecto terapéutico.

ARTICULOS SIMILARES

0 990

0 12786

SIN COMENTARIOS

Deja una respuesta