Home Consejos LPF Nuestros productos Tranquila y confiada aún con incontinencia

Tranquila y confiada aún con incontinencia

0 697

Le llamamos incontinencia urinaria a la pérdida involuntaria de orina. El que padece tal afección tiene la necesidad imperiosa y repentina de orinar y es casi incapaz de retener la orina y las pérdidas se pueden presentar con un simple estornudo, una risa o si se realiza esfuerzo físico o ejercicio.

Es ya considerado un problema social, higiénico y psíquico ya que interrumpe la actividad diaria del que tiene la enfermedad y perjudica su calidad de vida, la incontinencia es la consecuencia de una alteración en la fase de llenado vesical que es parte de muchas enfermedades felizmente ya existen en el mercado muchas opciones para mitigar este problema

Si deseas una solución efectiva y discreta usa a ojos cerrados: Tena pants absorción incontinencia orina ligera discreet, la ropa interior absorbente más discreta para pérdidas de ligeras a moderadas. Los absorbentes se ensanchan para ajustarse a la forma del cuerpo, al igual que sucede con la ropa interior normal, los absorbentes no se notan incluso con la  ropa más ajustada.

La orina se absorbe y se retiene rápidamente y el sistema odour  control , que previene el desarrollo del olor proporcionando así una sensación de frescor durante todo el día, también es ideal para las pérdidas postparto como sustituto de la compresa tocológica y braga desechable .

ARTICULOS SIMILARES

0 914

0 11802

SIN COMENTARIOS

Deja una respuesta