Home Consejos LPF Nuestros productos Tonifica, refresca y suaviza tu cara

Tonifica, refresca y suaviza tu cara

0 298

Cuando usamos productos que no son adecuados para nuestro tipo de piel se crea un desequilibrio, puntualmente en el tema de la hidratación y poros obstruidos, es muy importante que a la hora de elegir nuestros productos para piel como protector solar, crema hidratante y jabón elijamos el que más nos convenga.
Las lociones, dependiendo de sus fórmulas rehidratan la piel, quitan los residuos e impurezas y deja nuestra piel con textura fina y radiante, también en algunos casos ayuda a eliminar la acumulación de grasa en la piel, quita las impurezas y residuos de los limpiadores.
Tenemos que considerar muy seriamente como parte de nuestra rutina diaria el uso de la loción tónica para que nuestra piel luzca bella y radiante, tanto en mujeres como en hombre. Para que la piel este saludable y limpia no es suficiente limpiar a diario, usar una buena loción tónica es básico si queremos lograr resultados efectivos.
Ahora los hombres pueden lucir una piel sana y hermosa usando a diario: Isdin Medicis Bálsamo Aftershave, en una presentación de 100ml es un agua de tratamiento, que tonifica, refresca y suaviza.

ARTICULOS SIMILARES

0 941

0 12291

SIN COMENTARIOS

Deja una respuesta