Home Consejos LPF Salud Tomar la temperatura de forma precisa

Tomar la temperatura de forma precisa

0 375

¿Que bueno que la tecnología avance tan rápido y nos simplifique la vida verdad? El termómetro ideal es aquel que puede medir la temperatura sin tener contacto corporal y que de una temperatura exacta.

Los termómetros tienen su historia y sus leyendas urbanas, que eran poco higiénicos, que eran dolorosos, que eran poco efectivos y hasta que eran poco viriles. Dilemas como este hicieron que los especialistas buscaan otras formas d termómetros, otros modelos que trajeran tranquilidad al paciente, y sobre todo efectividad.

Es por esa razón que aparece en el mercado el Termómetro infrarrojos thermodelicate, un producto frontal infrarrojo, simple y confiable, lo único que debes hace es poner el sensor en la frente del paciente, pulsar un botón y medir la temperatura corporal rápido y fácilmente en unos segundos, utiliza tecnología simple, intuitiva e innovadora.

Este termómetro es para el uso de cualquier persona sin mayores complicaciones, pues tiene también una función de reloj y un práctico soporte para que dispongas de él cuando lo necesites, también es posible observar las anteriores mediciones (por si lo requiere las últimas 25 mediciones).

Ha sido certificado clínicamente para su uso, debido a su gran precisión.

ARTICULOS SIMILARES

SIN COMENTARIOS

Deja una respuesta