Home Consejos LPF Salud Tomar la temperatura comodamente

Tomar la temperatura comodamente

0 320

Cada vez que escuchamos la palabra termómetro tal vez nos recuerden que de niños mamá delicadamente nos confirmaba la fiebre con este elemento en la boca, debajo de la lengua, y otras veces más incómodo y hasta traumante en el recto.

Tal vez estas incomodidades han hecho que a lo largo del tiempo muchas personas, en verdad miles, se rehúsen a utilizar el termómetro por vergüenza o por viejas leyendas urbanas, sobre todo en los hombres, que relatan que usando estos por el recto, tal vez se pierda la masculinidad propia del varón. Nada más gracioso y hasta penoso, considerando que tal vez puedes sufrir consecuencias de fiebre no advertidas en su momento, solo por temor a los útiles termómetros.

Sin embargo con tanto adelanto se acabó ese problema, porque ya existen los termómetros para el oído, los mismos que también son digitales, y no solo son exactos sino que además en menos tiempo miden la temperatura.

Nosotros recomendamos el termómetro para oídos Braum TermoScan, el cual ofrece toda la tranquilidad al tomarte la temperatura tu mismo o a tu pequeño, quien siempre sufre con estas experiencias, ya que son poco comunes, además de hacerlo con precisión y delicadeza, este producto es muy recomendado por los especialistas.

ARTICULOS SIMILARES

SIN COMENTARIOS

Deja una respuesta