Home Consejos LPF Nuestros productos Todos los nutrientes en una pastilla

Todos los nutrientes en una pastilla

0 348

Uno de los aspectos más importantes del ser humano es la alimentación, ya que para su existencia se requiere cubrir ciertas necesidades mediante los alimentos y así podemos mantener nuestras actividades diarias, es por eso que la prioridad es tener una equilibrada alimentación.

En la actualidad es difícil que la gente se alimente bien por el estilo de vida y la prisa que la mayoría llevamos, ya no es novedad que muchas personas recurran a los complementos alimenticios, gente de diversas edades, buscando tener el equilibrio y nutrición, estos pueden ser der de gran ayuda, previa evaluación de un médico que lo recomiende y de una adecuada atención y orientación a las necesidades de nuestro cuerpo.

Rougj caps complemento alimenticio (30 cápsulas) es un complemento alimenticio para ayudar a llenar la escasez de alimentos y la creciente necesidad de estos nutrientes orgánicos.

Entre sus condiciones de uso está una cápsula al día, con la ayuda para tragar de un vaso de agua. No exceda la dosis recomendada diaria. Mantener fuera del alcance de los niños menores de 3 años. Los suplementos no son un sustituto de una dieta variada. Ingredientes: Cistina, Selenio, Vitamina C, B6, Biotina, Polvo de Mijo.

ARTICULOS SIMILARES

0 990

0 12786

SIN COMENTARIOS

Deja una respuesta