Home Consejos LPF Nuestros productos Termina con las marcas de acné

Termina con las marcas de acné

0 450

El acné es una enfermedad dermatológica muy común que produce espinillas en su mayoría de veces solo en el rostro, pero algunas veces también podría presentarse en diferentes partes del cuerpo tales como el cuello, pecho, hombros y espalda. Este mal en la actualidad afecta a un 64% de personas que fluctúan entre los 20 y 29 años de edad y un 43% en edades de entre 30 y 39 años. La mayoría de personas cree que se trate de un cambio hormonal, pero otras tantas creen más a que se deba a mitos que no han sido comprobados científicamente como la abstinencia sexual, embarazos, dietas o ciertas adiciones a estimulantes, chocolates, etc.
Su impacto suele ser solo psicológico y puede crear ciertos complejos en los adolescentes, a veces estas erupciones pueden causar escozor o malestar prolongado. Su tratamiento además de dedicarle mucha limpieza y cuidado, puede ser mediante vía oral, a través de medicamentos o antibióticos, y la otra y más recomendable la del uso tópico, mediante lociones, ungüentos o cremas naturales.
Sin embargo un estudio reciente publicado por la prestigiosa revista “Archives of Dermatology”, demuestra que el tratamiento oral podría estar asociado a la faringitis, al producirse fuertes dolores e irritaciones a la garganta, ya que el empleo a largo plazo de estos medicamentos puede cambiar el equilibrio bacteriano desarrollando infecciones del tracto respiratorio. Los resultados arrojaron que el 11.3% de los estudiantes que tomaban fármacos orales fue al médico por dolor de garganta, demostrando así que la faringitis se multiplica por tres en los pacientes que reciben tratamiento oral respecto a aquellos que usan solo tópicos
La Crema Avéne Diacneal renueva la piel de manera natural frente a las marcas o cicatrices que produce el acné, ya que esta crema contiene una acción comedolítica, antibacteriana y queratorreguladora, eliminando por completo esas marcas que nos deja el inevitable paso del acné en nuestro rostro o parte del cuerpo. Esta crema refina la piel mejorando el aspecto gracias a su expoliación profunda. Asimismo contiene como todos los productos Avéne, agua termal de Avéne que calma la piel ante las irritaciones, ésta debe echarse en las noches antes de acostarse.
Recuerda que el acné no tiene forma de prevenirse ni de evitarse, y solo debe cuidarse con bastante limpieza, evitando tocarse y no exponiéndose a la luz del sol. Lo único que podemos aliviar son quitando esas incómodas cicatrices que nos deja el acné.

ARTICULOS SIMILARES

0 942

0 12317

SIN COMENTARIOS

Deja una respuesta