Tener los pies hermosos y suaves
La zona del cuerpo más resistente de nosotros son los pies, no es raro por ello que a veces presenten molestias, sin embargo es recomendable darle los mÃnimos cuidados con exhaustiva y permanente atención, pues para muchas personas, estos son olvidados con frecuencia.
Cuando sentimos dolores en los pies es mejor ir al médico porque las causas pueden ser por traumatismo o una infección en la piel o uñas, los hongos son frecuentes y cuando se presentan en las uñas son resistentes, es conveniente no usar zapatos ajustados, secarse bien, ventilar bien los pies y no pisar sin zapatos en piscinas, ni duchas. Se recomienda también exigir material esterilizado en nuestro podólogo.
Otra recomendación es reducir las durezas de la piel e hidratarla, no hay nada mejor que ver unos pies lindos y suaves, y esto se obtiene con una esmerada hidratación.
La mejor opción es usar siempre el tratamiento Neutrogena exfoliante pies + durezas, componente que reduce las durezas y entrega una sensación de pies suaves. El exfoliante aumenta la receptividad de la piel a la crema gracias a su efectiva fórmula con micro partÃculas y urea, la cual elimina la piel áspera y seca.
La crema de pies hidrata intensamente, dejando los pies, además la crema se absorbe con rapidez sin manchar ni dejar sensación grasa.