Home Lifestyle Moda Tendencias de maquillaje otoño-invierno

Tendencias de maquillaje otoño-invierno

0 2190

De cara a la temporada otoño-invierno no existe una tendencia única y global de maquillaje, sino que podrás elegir entre diferentes looks en función de tu estado de ánimo o dependiendo de la ocasión.

Todas las mujeres, independientemente de su estado de ánimo o de la ocasión que se trate, buscan un maquillaje que consiga resaltar su belleza natural.

Como decía en el encabezado, dentro de las tendencias otoño invierno 2014, no existe un maquillaje único, aunque si que existe una base común que es la de utilizar una maquillaje natural, con una piel muy limpia, pero trabajada al mismo tiempo.

En primer lugar vamos a hablar de 3 looks de belleza que están muy de moda y que podrás ir alternando en función de cada situación: Al Natural, Femme Fatal y Diva Chic.
femme_fatale_make_up_farmacia_la_palomera

Al Natural: Esto se encuadraría dentro de esta tendencia comentada de llevar un look muy natural. Se trata de conseguir un efecto de ‘cara lavada’, para lo que debes utilizar una base de maquillaje ligera, aplicar tanto para pómulos como para labios tonos discretos como el rosa palo por ejemplo y que la sombra de ojos sea suave.

Femme Fatal: Si buscas emular a alguna de las mayores musas del cine negro de Hollywood como Marlene Dietrich esta es tu look. Tienes que utilizar un pintalabios rojo intenso y resaltar tu sombra de ojos.

Diva Chic: Este look es ideal para salir de fiesta, donde lo más importante es destacar la mirada a través de la sombra de ojos, el delineador o el rimmel, que se puede combinar aplicando ondas a tu peinado.

Con estas 3 tendencias lucirás sin duda tu mejor cara en estos meses venideros, ahora bien, si lo que quieres saber son las tendencias de maquillaje más específicas de ojos, labios o piel, atenta a estos consejos que vienen ahora.

PIEL: El ‘maquillaje nude’ es la principal tendencia, dando una apariencia de no estar maquillada, para lo que tienes que realzar y esculpir los pómulos con un maquillaje de bajotonos. También son tendencia las mejillas sonrosadas con una piel limpia y luminosa como si acabaras de hacer deporte.

nude_make_up_farmacia_la_palomera

LABIOS: En este caso la tendencia es en tonos rojizos, desde los más claros rosados, pasando por colores mas vivos como el rojo o el burdeos y hasta tonos marrones como el chocolate. Además puedes realzarlos con toques brillos o mates a tu gusto.

OJOS: Los ojos oscuros se siguen llevando la palma en esta temporada. Utiliza un delineador de ojos con trazo semigrueso que resaltará los ojos de una forma espectacular. Para las sombras se llevan tonos verdes, malvas y dorados. Y no te olvides de los ahumados metálicos para las noches.

UÑAS: Aquí no existe ninguna tendencia definida, ya que se llevan desde el nude hasta el negro y sin dejar de paso la manicura francesa.

Como verás las opciones son muchas y muy diversas para lucir tu mejor maquillaje ahora que llega el frío.

En nuestra página web puedes encontrar también una amplia variedad de productos de maquillaje, seguro que encuentras alguno que se adapte a ti 😉

ARTICULOS SIMILARES

SIN COMENTARIOS

Deja una respuesta