Home Lifestyle Famos@s Looks de belleza trendy para este otoño

Looks de belleza trendy para este otoño

0 2213

Si este otoño quieres lucir un peinado y maquillaje a la moda, no dejes de leer las tendencias de belleza trendy que te mostramos en este post.

Este otoño viene cargado de nuevas tendencias de belleza, tanto para tu pelo como de maquillaje, que combinadas adecuadamente harán que tengas un look trendy al más puro estilo de las celebrities que crean tendencia.

Vamos a repasar algunas combinaciones de pelo y maquillaje que ya llevan algunas celebrities trendsetters para que puedas elegir la que mas de adapte a ti:
maquillaje_pin_up_farmacia_la_palomera

TRENZAS & MAQUILLAJE NUDE: Los peinados con trenzas se han podido ver en los desfiles de Marc Jacobs y de Givenchy y la modelo y presentadora británica Alexa Chung las ha lucido últimamente. Lo ideal es acompanarlas con un maquillaje nude con labios muy naturales.

ONDAS & MAQUILLAJE PIN UP: En diferentes estilos, las ondas en el pelo son siempre favorecedoras y además están de moda. Lo trendy es acompañarlas con un maquillaje pin up con su típico eyeliner y los labios rojos brillantes.

RUBIO PLATINO & OJOS AHUMADOS: Al más puro estilo de la polifacética Dianna Agron, tiñe tu pelo de rubio platino y maquilla tus ojos con tonos ahumados. Si no eres tan arriesgada el pelo castaño también es tendencia, en este caso con maquillaje nude.

RECOGIDO RETRO & MIRADA GATUNA: Emmy Rossum es la mejor embajadora de este estilo que combina un recogido retro de pelo estilo años 50 con una linea de ojos con el rabillo hacia arriba para dar un look de mirada felina.

PELO CORTO & PESTAÑAS LARGAS: Si optas por el pelo corto, ponte máscara de pestañas para darles un
85th Annual Academy Awards - Arrivals tamaño XXL y que tu look sea mas femenino. Si no sabes como cortarte el pelo, el corte de pelo pixie es la tendencia de este año que ya hemos podido ver en actrices como Anne Hathaway, Jennifer Lawlence o nuestra Elsa Pataky.

COLETA ALTA & MEJILLAS ROSAS: Dentro de las diversas formas de llevar coleta, este otoño se lleva la coleta alta, perfecta para todo tipo de rostros. Este peinado combina muy bien con un maquillaje de mejillas sonrosadas.

ONDAS SUAVES & LABIOS BURDEOS: Alice Dellal o Sienna Miller son ‘adictas’ a este look que combina ondas suaves en el pelo con un pintalabios de tono rojo burdeos.

Seguro que dentro de estos 7 looks trendy encuentras el más adecuado para ti o puedes probar varios, queda mucho otoño aún… 😉

 

 

SIN COMENTARIOS

Deja una respuesta