Home Consejos LPF Nuestros productos Ten unas uñas hermosas y saludables

Ten unas uñas hermosas y saludables

0 283

La micosis es una enfermedad que ataca frecuentemente a las uñas tanto de manos, como de los pies. Estas son causadas por levaduras, llamadas dermatofitos y son altamente contagiosas, está invasión fúngica afecta las uñas ya sea a través de la cutícula pero con mucha más frecuencia, si hay micro traumatismos en la uña, los microbios entran bajo las uñas y están se infectan e inflaman.

Primero comienza con la aparición de manchas entre amarillas y blancas, la uña se torna muy sensible, luego de pasar cierto tiempo se pone verde por que las bacterias están colonizando, mientras el hongo va abarcando más y más la uña, se va extendiendo la infección y llega a las capas más profundas, se enrojece la base de la uña, luego se extiende a las demás.

Los pacientes que sufren de síndrome de inmunodeficiencia adquirida son más propensos a este tipo de hongos, y las personas que frecuentan ambientes húmedos hacen de este un problema crónico. Finalmente la uña se despega de la piel con el tiempo y en otros casos la uña o uñas engrosan, transformándose áspera y de varios colores.

Por eso debes usar con suma urgencia: Dr. Scholl tratamiento anti hongos para uñas, elimina el 99.9% de los hongos de las uñas y previene la reaparición de la infección. Incluye 5 limas que permiten eliminar la capa superficial de la uña, garantizando la actuación de los ingredientes. La fórmula avanzada penetra en la parte profunda de la uña y elimina la infección desde el origen.

ARTICULOS SIMILARES

0 943

0 12354

SIN COMENTARIOS

Deja una respuesta