Home Consejos LPF Nuestros productos Ten tu cabello bien teñido y hermoso

Ten tu cabello bien teñido y hermoso

0 356

Las mujeres siempre o casi siempre procuramos estar regias, es nuestra naturaleza recurrir a tintes y secretos de belleza. Pero en lo que refiere a tintes de cabello no siempre es efectivo.

Muchas veces el uso del color en el cabello produce que este tome varias tonalidades, pues es la raíz o ciertas mechas son de un color y el resto es de otro. Los diferentes tonos en el cabello pueden ocurrir cuando se usan iluminaciones, rayitos o mechas y luego se dejan de usar.

También cuando se cambia de color frecuentemente por ejemplo rubias, después pelirrojas, castañas, etc. el cabello va tomando varias tonalidades. Otro problema de coloración es cuando el pelo se torna de un color cobre anaranjado (oxidación) que no le gusta a nadie.

La corrección del color no es fácil en ningún caso. Para corregir el color es necesario poner colores contrastantes para cubrir el daño. Es aquí cuando es recomendable acudir a un buen estilista especializado en color.

Ya está en el mercado Phytocolor 4M , una sección de 15 colores con gran concentración de extractos de plantas tintóreas (Madera de India, Madera de Brasil, granza, retama y coreopsis). Respeta el cabello y el cuero cabelludo.

ARTICULOS SIMILARES

0 1133

0 13485

SIN COMENTARIOS

Deja una respuesta