Home Consejos LPF Nuestros productos Té hace bien

Té hace bien

0 371

La tradición de beber té se remonta a una milenaria costumbre oriental. También es bastante conocida la afición de los ingleses por su tradicional bebida. Pero son cada vez más son los entusiastas que caen rendidos, no sólo ante su delicado sabor sino además también frente a sus bondades y fenomenales beneficios que su consumo conlleva para nuestra salud.

Existen diversos tipos de té como el blanco, el negro o el verde. Varían en relación al proceso de secado, fermentación y otras variables que los hacen cambiar de aspecto, color, olor y sabor. Son conocidas las propiedades del té como son su capacidad astringente, su ligero efecto sobre nuestro sentido de alerta, el alivio del dolor de cabeza y como regulador digestivo. Sobre el té verde por ejemplo, se puede decir que su contenido de cafeína es menor y que posee mayores cualidades antioxidantes que el negro.

Pero los nuevos descubrimientos científicos nos hacen dirigir la mirada hacia el té rojo. Se dice que el té rojo (en chino, pu ehr), era de consumo exclusivo del emperador y debe su nombre al color rojo intenso de su infusión. Los investigadores han quedado sorprendidos al comprobar sus efectos en la reducción del riesgo de sufrir cardiopatías, enfermedad de Parkinson y como agente anti cancerígeno. Las hojas de la planta de camelia sinensis poseen además propiedades adelgazantes dada su capacidad lipolítica, es decir de quemar grasas.

A este factor de coadyuvante en procesos de pérdida de peso se le suman su acción reguladora de las funciones del organismo, el bajar el nivel de colesterol y como reductor del apetito. Es así que el té rojo se constituye en un perfecto aliado para cualquier régimen para adelgazar. Bie3 té rojo es elaborado con una variedad especial de té producido en China donde se produce libre de contaminación y se fermenta en cuevas naturales.

http://www.lapalomerafarma.es/products/bie3-te-rojo-25-filtros

Pero no sólo ahí acaba la larga lista de bondades de esta verdadera planta medicinal. Su acción hepática otorga una mejor desintoxicación de la sangre y mejora la producción enzimática del hígado. Además se puede usar como un efectivo tratamiento para las siempre insufribles resacas etílicas.

Como última recomendación: es preferible beberlo como infusión sin añadirle leche para obtener la mayor cantidad de beneficios que el té rojo nos puede brindar.

ARTICULOS SIMILARES

0 867

0 10333

SIN COMENTARIOS

Deja una respuesta