Home Consejos LPF Nuestros productos Sustituye el azúcar y endulza tus alimentos

Sustituye el azúcar y endulza tus alimentos

0 261

El azúcar es un enemigo para nuestra salud que está en todas partes y en cada instante, pero ya depende de nosotros cuidarnos y evitar su consumo. El azúcar es un disacárido de color blanco, que se desdobla por hidrólisis en dos monosacáridos y que además de ser dulce, es soluble en agua y escasamente soluble en alcohol.

El azúcar constituye más de la sexta parte de nuestra dieta diaria, se empezó a utilizar hace 300 años.

Su aceptación fue lenta y pausada, desde que la caña de azúcar se trasplanto a Europa desde el oriente, a nuestro continente hizo su llegada en el siglo XVI, traída (entre otras plagas) por los conquistadores españoles.

Dejando el marco histórico se sabe que en los regímenes de adelgazamiento se debe evitar el azúcar en definitiva ya que contribuye al exceso de peso.

También es la causante de la caries y la diabetes que es una enfermedad que trae bastantes complicaciones pero para todo esto existe solución sobre todo si usted se decide a tomar: Suita Liquida Endulzante, Edulcorante sin calorías, líder imbatible en sabor indicado como sustituto del azúcar para dietas de adelgazamiento y consumo de diabéticos.

ARTICULOS SIMILARES

0 895

0 11124

SIN COMENTARIOS

Deja una respuesta