Home Consejos LPF Nuestros productos Suplemento para mujeres en gestación

Suplemento para mujeres en gestación

0 273

Cada etapa de la vida tiene su encanto y la etapa de la gestación es una de las más importantes para la mujer. Hay muchos cambios en esta etapa y la buena nutrición y el aumentar moderadamente las necesidades de energía son necesarias. Por lo tanto no solo estamos hablando de alimentos sino también micronutrientes (minerales y vitaminas) que son básicos para que se desarrolle el bebé que viene en camino y la madre mantenga la óptima salud.

Cuando se esta embarazada hay mucho requerimiento de micronutrientes principalmente minerales como el hierro y el calcio y en lo que se refiere a vitaminas el acido fólico o B9, la vitamina B (B1 o tiamina, B6 o piridoxina y B12), vitamina C y las vitaminas A y D, con una alimentación bien establecida se lograra cubrir los requerimientos de los antes mencionados nutrientes, recordemos que para el acido fólico y el hierro usualmente se deben consumir suplementos.

Si deseas un suplemento completo toma: Gestagyn embarazo, en una presentación de 30 cápsulas, complemento alimenticio con alto contenido en DHA de microalgas especifico para la suplementación de la mujer en la etapa pre-concepcional y gestacional, incluye además recomendaciones de ácido fólico, yodo, hierro, otras vitaminas y minerales necesarias y especificas para la etapa gestacional, destacan minerales como el hierro que contribuye a la formación normal de la hemoglobina y de las células rojas sanguíneas o el yodo necesario para el desarrollo neurológico y cognitivo normal.

ARTICULOS SIMILARES

0 942

0 12317

SIN COMENTARIOS

Deja una respuesta