Home Consejos LPF Nuestros productos Suplemento para la malnutrición y anorexia

Suplemento para la malnutrición y anorexia

0 290

Millones de personas incluyen en su alimentación los suplementos, es decir están ocupando un lugar más importante cada vez. Si bien muchas personas sostienen que si uno goza de una equilibrada y buena alimentación dichos suplementos no serían necesarios.

Pero es un tema que genera controversia ya que no es tan fácil que alguien cubra todos los nutrientes que necesita el cuerpo con simple alimentación  y es por eso que existen carencias que se cubren a través  de los suplementos.

Estos suplementos son básicamente como unos ladrillos que debemos utilizar para construir nuestro cuerpo y lograr que se repare a si mismo funcionando y llevando a cabo las muchas funciones que hacen posible que estemos con vida.

Si entendemos este tema pensaremos seriamente en que alimentos ponemos frente a nuestra mesa y de hecho que los suplementos no solo son cuestión de tener ventaja, sino más bien llegan a ser realmente necesarios.

Debes usar sin lugar a dudas: Ensure HN 25º ml. 24 latas de chocolate, tratamiento de pacientes con malnutrición, anorexia, baja ingesta de nutrientes y calorías, convalecencia, etc. Dieta completa y equilibrada, puede emplearse como dieta única o suplementaria.

ARTICULOS SIMILARES

0 918

0 11835

SIN COMENTARIOS

Deja una respuesta