Home Consejos LPF Salud ¿Superar la incontinencia urinaria?

¿Superar la incontinencia urinaria?

0 385

La incontinencia urinaria es la pérdida involuntaria de orina que se convierte en un problema social e higiénico, estos tipos de pérdidas involuntarias de orina pueden afectar a ambos sexos. Los afectados necesitan repentinamente ir al baño a orinar y son incapaces de retener la orina, existen casos que cuando se ríen, estornudan o realizan un esfuerzo físico se crea incontinencia.

Es un problema que realmente altera la calidad de vida de las personas y desencadena otras enfermedades. La incontinencia se da con mayor frecuencia en la mujer, por motivos de las fístulas y el trauma obstétrico, se puede sufrir de incontinencia uretral, es la más común.

Cabe recordar que la incontinencia se presenta a cualquier edad y se produce cuando la presión dentro de la vejiga es mayor a la presión de la uretra, también en algunos casos se debe a un trastorno del detrusor que muchas veces tiene una gran hiperactividad y es motivada por problemas neurológicos.

Si deseas llevar una vida libre y feliz usa ya: Tena pants absorción incontinencia orina ligera discreet, la ropa interior más discreta para pérdidas de ligeras a moderadas, los absorbentes se ensanchan para ajustarse a la forma del cuerpo, al igual que sucede con la ropa interior que solemos usar, es de increíble diseño ya que no se nota aún con la ropa más ceñida.

ARTICULOS SIMILARES

SIN COMENTARIOS

Deja una respuesta