Home Consejos LPF Nuestros productos Súper protección para tu piel ante la radiación

Súper protección para tu piel ante la radiación

0 304

Súper -protección- para- tú -piel- ante- la- radiación- y -con- una- textura -no grasa.

 

Cuidar nuestra piel es de suma importancia, sobre todo si pensamos relajarnos en un fin de semana, unas largas vacaciones o al exponernos concretamente ante el sol en playas piscinas o ríos en general cualquier lugar donde estemos en exteriores, no ver solo el tema de la diversión o el tema de lucir lo más rápido posible el mejor bronceado, ya que los efectos nocivos y el daño acumulativo de la radiación nos puede dar sorpresas desagradables en vez de beneficios.

Los especialistas señalan que la exposición solar crónica puede desencadenar daños moleculares y estructurales en la piel, disminuye la síntesis de colágeno, se engruesa la epidermis, hay oxidación de proteínas necesarias y entre otras cosas el fotoenvejecimiento llega antes de tiempo, notándose una piel llena de surcos, arrugas, manchas y cambios en el tono de la piel.

Si quieres alta protección para tú piel Tu Farmacia Online  te aconseja que es tiempo de usar: La Roche Posay Anthelios XL Fluido Extremo SPF 50 + 50 ml. Protección optima SPF 50 + reforzada contra la radiación UVA/ UVB (nivel de exigencia más estricto que la recomendación europea) gracias al nuevo sistema filtrante Mexoplex combinado con agua termal de La Roche – Posay, calmante y antioxidante. Fluido no graso, textura imperceptible , resistente al agua.

ARTICULOS SIMILARES

0 955

0 12505

SIN COMENTARIOS

Deja una respuesta