Home Consejos LPF Nuestros productos Sueño agradable y reparador para nuestros bebés

Sueño agradable y reparador para nuestros bebés

0 238

Un- sueño- agradable -y -reparador- para- nuestros- bebes

 

Lograr que nuestros bebes repongan su sueño muchas veces es un gran problema y es que los bebes se despiertan por la noche o la madrugada y ya no logran conciliarlo nuevamente.

Nosotros tratamos de entender que es lo que altera a nuestro pequeño para poder encontrar una solución ante las muchas circunstancias y para que no se acostumbre a tener malos hábitos y recupere su ritmo natural.

Si deseas tener resultados favorables, nuestra farmacia online le recomienda usar: Blevit infusión sueño, es una infusión instantánea elaborada a base de extractos solubles de planta (tila, melisa y manzanilla) que han sido rigurosamente seleccionados, tales como la tila, la melisa y la manzanilla son de utilidad para ayudar a conciliar un sueño tranquilo, agradable y reparador.

Las flores de tila poseen acción tranquilizante y son uno de los mejores remedios para calmar la excitación nerviosa. La melisa se utiliza, por su acción sedante suave, en casos de ansiedad y alteraciones del sueño y presenta un agradable aroma a limón. La manzanilla posee también una ligera acción sedante y resulta de gran utilidad en casos de insomnio moderado y en estados de ligera excitación nerviosa asociados a disfunción gástrica. Es apta para el consumo infantil, adolescente y adulto.

ARTICULOS SIMILARES

0 816

0 9413

SIN COMENTARIOS

Deja una respuesta