Home Consejos LPF Salud Suaviza y protege tu garganta ante la inflamación

Suaviza y protege tu garganta ante la inflamación

0 528

Cuando hay una leve inflamación en la faringe que en la mayoría de casos se acompaña de una infección en las amígdalas, que son los órganos linfáticos situados en nuestra garganta es que se presenta el dolor de garganta

La causa principal de la inflamación de garganta se da a causa de una bacteria o virus llamada Streptococcus que se encarga de provocar dicho malestar y por consiguiente, la fiebre y el dolor llegan a desembocar en muchos casos en amigdalitis, gripe y estreñimiento.

Por increíble que parezca la dieta tiene que ver directamente con este tipo de problemas, si nos alimentamos con carbohidratos de manera excesiva y no cubrimos la cantidad de micronutrientes necesaria como los minerales y vitaminas esto puede causar que nuestras defensas estén bajas y por lo tanto estamos expuestos a contagiarnos de virus y a que estos permanezcan en nuestro organismo.

También la inflamación de la garganta se da por otros factores como el cansancio, el estrés, el consumo de alcohol y el tabaquismo, esto provoca un dolor intenso de garganta. Por eso debes probar: Caramelos Lizis Própolis Miel y Limón, caramelos a base de ingredientes naturales con propiedades medicinales. Suavizan y protegen la garganta. Sin azúcar.

ARTICULOS SIMILARES

SIN COMENTARIOS

Deja una respuesta