Home Consejos LPF Nuestros productos Suavidad perfecta para eliminar los callos

Suavidad perfecta para eliminar los callos

0 294

Una- hidratación- y -suavidad- perfecta- para- eliminar- los- callos

Cuando se produce roce, fricción o presión en un determinado lugar del cuerpo se producen los callos que son durezas, comúnmente se forman en las manos y pies.

También se le conoce como hiperqueratosis, que es una excesiva acumulación de queratina que corresponde a una compactación de células muertas en la epidermis y es en respuesta a un estímulo que por lo general es por roce y fricción, la piel actúa con un mecanismo de defensa cuando la piel es sometida a sobrecargas, esa es la respuesta de la piel para proteger esa zona.

A veces el uso continuo de calzado incomodo o de material duro afecta las zonas dorsales del pie y presiona las dos estructuras óseas sobre la piel que las separa, estas son llamadas helomas interdigitales, también es frecuente ver callosidades en las manos en las personas que realizan trabajos con las mismas, aunque son más comunes en las zonas del pie.

Si deseas hidratar y aliviar tus pies usa: Compeed Parches Callos 8 Unidades, han sido creados específicamente para garantizar un máximo confort. La forma anatómica del parche proporciona un alivio al desviar la presión sobre el callo a una zona de alrededor. La tecnología Hidrocoloide de Compeed crea un entorno óptimo para la curación. Hidrata y suaviza el callo, asegurando su eliminación de forma suave pero efectiva.

ARTICULOS SIMILARES

0 892

0 11038

SIN COMENTARIOS

Deja una respuesta