Home Actualidad Lo último Somatoline funciona, ahora en 7 noches

Somatoline funciona, ahora en 7 noches

0 1385

Seguramente hayas oído hablar alguna vez de Somatoline, marca líder en tratamientos anticelulíticos y reductores y en tal caso conocerás su slogan “Somatoline funciona”, hoy os voy a hablar de uno de sus últimos lanzamientos el reductor intensivo 7 noches.

 

Si eres usuaria de los productos de Somatoline lo mas seguro es que conocieras su reductor intensivo 10, un dermocosmético desarrollado para reducir la grasa en zonas rebeldes y con resultados visibles en tan sólo 10 días. Ahora Somatoline Cosmetic ha dado una vuelta de tuerca más y ha sustituido este producto por Reductor Intensivo 7 noches, con una eficacia aun mayor.


SACHET InNOTTE Pocket_stick-pack 20ml v13Somatoline Reductor Intensivo 7 noches
proporciona un tratamiento reductor ultra-intensivo y de muy rápida acción gracias a su eficacia reductora potenciada, que proporciona resultados visibles en tan sólo 7 días. En concreto en una semana se puede reducir hasta 1 centímetro en la zona tratada, pero si prolongamos su uso durante 4 semanas, se pueden llegar a reducir hasta 3 centímetros.

Este reductor de grasa basa su potencial en la combinación de 7 principios activos, patentados por Somatoline como BioSlim7-complex, los cuales trabajan mientras duermes aprovechándose de la mejor receptividad de la piel para aceptar los tratamientos durante la noche y logrando una acción reductora en una triple vía:

  • Acción lipolítica: Favoreciendo una significativa reducción en la grasa localizada que se acumula en determinadas zonas.
  • Acción anti-acumulación: Previniendo que se formen nuevas acumulaciones de grasa en dichas zonas.
  • Acción drenante: Favoreciendo la eliminación de líquidos.

 

Este tratamiento corporal reductor está indicado para eliminar la grasa localizada en aquellas zonas específicas del cuerpo donde suele aplicar_anticelulítico_la_palomera_farmapresentarse, especialmente en muslos, caderas y cintura, y especialmente si lo que se quiere es un tratamiento con resultados visibles en poco tiempo, algo que se consigue en este caso tras tan sólo una semana de tratamiento.

¿Cómo de debe usar ? Para una máxima eficacia este producto se debe usar diariamente, durante al menos 7 noches consecutivas y aplicándolo específicamente sobre la zona que se quiera tratar dando un masaje circular hasta que sea absorbido totalmente por la piel.

Pasados unos minutos de su aplicación es posible que algunas personas, dependiendo de la mayor o menor sensibilidad de su piel, noten una cierta sensación de calor en la zona, que puede ir incluso acompañada de un ligero enrojecimiento y picor, aunque lo normal es que en un muy breve espacio de tiempo estos síntomas desaparezcan.

Los resultados de este reductor intensivo están probados clínicamente, así que si estás buscando un anticelulítico de eficacia y rapidez contrastadas, no dejes de probar este porque… Somatoline funciona! Cómpralo ya a un precio increíble aquí

 

 

SIN COMENTARIOS

Deja una respuesta