Home Consejos LPF Nuestros productos Soluciones al herpes labial

Soluciones al herpes labial

0 348

El herpes labial o fuego labial es una infección altamente contagiosa causada por el virus del herpes simple tipo uno. Sus manifestaciones o características son simples de detectar, ya sea por la erupción de ampollas pequeñas y dolorosas que aparecen, ubicadas casi siempre y por lo general en la piel de los labios.

Esto no debe causarnos rechazo porque muchas personas sufren de herpes labial, y es un mito que solo está ligado a la higiene. Claro es algo incómodo para el que la padece, pues aparecen en el momento que menos lo esperas, de sorpresa y causan demasiada molestia.

Los síntomas son fáciles de detectar, pues casi siempre son semejantes al brote último que se sufrió, con una hinchazón antes de que los síntomas se observen a simple vista. Se siente hormigueo o picor en la zona de los labios donde se encuentra la llaga. Sensibilidad al calor, al frío y al contacto. La costra puede llegar a perdurar de 2 a 7 días o tal vez más. Es sumamente contagioso.

Su curación es solo con antibióticos, higiene y una esmerada limpieza con pomadas y ungüentos recomendables. Por ello ya existe Compeed Parche Anti Herpes, es el primer parche para el control de los síntomas del herpes labial clínicamente probado y proporciona beneficios en primera. Además actúa con máxima rapidez y protege instantáneamente las lesiones. Reduce el picor, escozor y quemazón. Su presentación llega en 15 unidades.

ARTICULOS SIMILARES

0 1134

0 13486

SIN COMENTARIOS

Deja una respuesta