Home Consejos LPF Salud Solución al estrés y la mala nutrición

Solución al estrés y la mala nutrición

0 388

Ante -el -estrés- prolongado- y -mala- nutrición- una- natural- solución -ha -llegado

 

Si se incluye en nuestra dieta este producto natural, tendremos muchas ventajas en cuanto a mejorar la nutrición y dietética asimismo en la prevención de muchas enfermedades y en su cura también.

La jalea real es el alimento que gracias a sus propiedades nutritivas, las larvas reinas se forman en 15 días, mientras que las obreras precisan 21 días. Además las abejas reinas alcanzan el doble del tamaño y pesan hasta un 40% más que las obreras.

La diferencia en el consumo de tan extraordinario alimento hace que tengan un ciclo evolutivo, es decir desarrollo físico, una capacidad genética y una longevidad claramente diferenciada. La abeja reina vive aproximadamente 5 años, mientras que las obreras tienen una esperanza de vida de solo 30 a 45 días.

Tu Farmacia Online te recomienda que es hora de probar : Apiserum HD, te ayuda a mejorar tú bienestar día a día contra el estrés prolongado, en situaciones de descanso insuficiente, en casos de una alimentación descuidada y para aquellos que afectan nuestros hábitos diarios y que requieren un esfuerzo del organismo. Dosis y modo de empleo: se recomienda la ingestión de 1 vial al día, solo o bien mezclado con medio vaso de agua, zumo de frutas o té ligero, preferentemente antes del desayuno. Ingredientes FOS 150 mg (Beneo) jalea real fresca 1500 mg. Sabor a manzana.

ARTICULOS SIMILARES

SIN COMENTARIOS

Deja una respuesta