Home Consejos LPF Salud Siéntete segura y tranquila ante la sudoración

Siéntete segura y tranquila ante la sudoración

0 313

Cuando se produce una excesiva sudoración a una o varias zonas de nuestro cuerpo se le llama hiperhidrosis, está es una patología que consiste en una excesiva producción de sudor porque falla nuestro sistema nervioso simpático que forma parte del sistema nervioso autónomo, esto origina que el organismo produzca muchísimo sudor más del que se requiere para equilibrar la temperatura de nuestro cuerpo.

Las personas que padecen esta patología por lo general afectan su calidad de vida y sienten que no tienen control sobre ella, ya que dicha transpiración aparece sin depender del estado emocional o la temperatura.

Muchas veces está alteración se presenta desde niños o en la pubertad y si no es atendida a tiempo, dura para toda la vida, un 3% de la población padece de hiperhidrosis primaria y está afecta tanto a mujeres como a hombres.

Nosotros recomendamos que uses: Vichy stress resist intensivo antitranspirante 72 h, en una presentación de 30 ml, complejo antitranspirante perspicalm que reduce la hiperactividad sudoral que se produce en periodos de estrés, mineral ultra absorbente patentado: absorbe de manera continua el exceso de humedad, ha sido probado dermatológicamente.

ARTICULOS SIMILARES

SIN COMENTARIOS

Deja una respuesta