Home Consejos LPF Nuestros productos Si tienes la piel normal debes cuidarla igual

Si tienes la piel normal debes cuidarla igual

0 254

Recuerda- que- si- tienes-  la- piel- normal- igual- debes- cuidarla

A lo largo de nuestra vida podemos llegar a la clara conclusión de que la piel se identifica como la carta de presentación de cada uno de nosotros, y eso lo podrían afirmar la mayoría de dermatólogos (ya que es el reflejo de nuestra salud).

Hablaremos puntualmente de la piel normal ahora, es fácil de reconocer porque siempre luce hidratada y su textura es compacta, pero los cambios naturales que nuestro cuerpo u organismo experimenten pueden turbar nuestra piel y de pronto transformarla.

Es por eso que cuando nuestra piel es aún joven, debemos tener los cuidados básicos siempre, aplicándonos cremas hidratantes de día, mientras que por la noche usar suaves cremas que nutran nuestra piel. Recordemos que hidratar es la clave y para esto existen productos a base de vitaminas A, C y E y que además contienen extracto de Aloe. Solo el uso de cremas antiarrugas es cuando tengamos ya una piel madura, no antes.

Para que puedas mantener la belleza y equilibrio de tú piel normal Tu Farmacia Online te recomienda usar: Comodynes MAKE – UP REMOVER Normal Skin Face & Eyes 20 Unds, Packs 20 Toallitas Desmaquillantes para Pieles Normales. Higiene completa.

ARTICULOS SIMILARES

0 867

0 10292

SIN COMENTARIOS

Deja una respuesta