Home Consejos LPF Salud Si haces deporte rehidrata tú cuerpo

Si haces deporte rehidrata tú cuerpo

0 300

Si- haces- deporte- rehidrata- tú- cuerpo- de- manera- eficaz

 

Si realizas actividades físicas de manera intensa o de larga duración nada mejor que las bebidas rehidratantes. Pero si no son bebidas de manera adecuada también pueden causar daño a nuestra salud.

Entre las funciones que realiza el agua en nuestro organismo están la de regular la temperatura corporal a través de la sudoración, lubrica nuestras articulaciones y nos ayuda a que los nutrientes sean transportados adecuadamente y así podamos obtener la energía y la buena salud equilibrada, si no nos hidratamos correctamente nuestro cuerpo no funcionara al máximo, nos sentiremos fatigados, con calambres musculares, mareos y hasta el cerebro no funcionara de manera adecuada.

Mientras nos ejercitamos la hidratación es netamente para que podamos contrarrestar la perdida de agua del cuerpo que se pierde a través del sudor, además no solamente se pierde agua, también muchos nutrientes como el sodio, y por eso es necesario reponerlos para que vuelva a la normalidad el funcionamiento de nuestro cuerpo.

Por eso La Palomera Farma te recomienda que debes tomar : Recuperat-ion fm sin azúcar sabor salino 20 sobres, Bebida con sales minerales puras, Sin azúcares, ni edulcorantes, ni aromas, ni colorantes, para tomar con agua o zumos de frutas. Compatible con tratamientos homeopáticos. 

ARTICULOS SIMILARES

SIN COMENTARIOS

Deja una respuesta