Home Actualidad Lo último Sesgen 32, lo último de Sesderma

Sesgen 32, lo último de Sesderma

0 1724

La prestigiosa marca española de dermocosmética Sesderma ha lanzado recientemente Sesgen 32, una novedosa y revolucionaria línea de productos antiedad de acción génica, te los presento en este post…

 

La gran novedad que supone Sesderna Sesgen 32, frente a otros productos antienvejecimiento es que al margen de retrasar dicho envejecimiento en la piel, también activa la regeneración celular, restaurando su juventud.

reloj_biológico_farmacia_la_palomeraLa regeneración celular de la piel está determinada por el reloj biológico, esto es actividad por el día y reparación mientras dormimos por la noche. Dicho proceso tiende a deteriorarse con la edad, lo que provoca que dicha regeneración sea menos eficiente y por lo tanto se acumulen los daños en el ADN de las células provocando su envejecimiento y la aparición de los signos de la edad en la piel.

Dado que el proceso de envejecimiento no es igual para todas las personas, ya que intervienen múltiples factores tanto genéticos, como hormonales o ambientales, el éxito de Sesderma Sesgen 32 es actuar sobre el origen del problema, la regeneración celular.

Sesgen 32 activa los “genes reloj” que son los que determinan el momento en el que deben actuar determinadas hormonas en el cuerpo para activar sus funciones metabólicas. De esta forma consigue resincronizar el reloj biológico celular y como consecuencia el proceso natural de reparación se renueva.

Los resultados de esta acción sobre la piel son la atenuación de las arrugas, la desaparición de los signos de cansancio, la mitigación de las manchas de la piel y la iluminación y unificación del tono de la misma. Además, con el uso regular de estos productos conseguirás la hidratación diaria que tu piel necesita, mejorando su textura y firmeza.

La línea Sesgen 32 se componen en estos momentos de 2 productos:  la crema activadora celular y el serum activador celular.

Sesderma Sesgen 32 Crema Activadora Celular 50 ml

Se trata de una crema facial nutritiva antienvejecimiento de uso diario. Su tacto sedoso y su gran poder de hidratación la hacen ideal para el cuidado de pieles secas y sensibles.

Se recomienda utilizarla todos los días, sobre la piel ya limpia y tonificada, aplicándola con un suave masaje por rostro, cuello y escote. Puede usarse en función de las necesidades de la piel, una o dos veces al día, por la mañana y/o por la noche.

Sesderma Sesgen 32 Serum Activador Celular 30 mlsesderma_sesgen_32_serum_farmacia_la_palomera

Se trata de un sérum liposomado que proporciona un tratamiento intensivo antiedad a la piel. Por su composición, está indicado para todo tipo de pieles, incluso las más sensibles y es compatible su uso con la crema activadora Sesgen 32 o con otros productos antienvejecimiento.

También se debe utilizar a diario, siendo lo mas recomendable hacerlo 2 veces al día, aplicando una pequeña cantidad del sérum sobre la piel del rostro con un ligero masaje y evitando que entre en contacto con los ojos (hay que dejar al menos un par de centímetros alrededor).

 

Os animo a que probéis esta nueva línea de productos de Sesderma, vuestra piel lo va a notar…

 

 

SIN COMENTARIOS

Deja una respuesta