Home Actualidad Lo último Sesderma Acglicolic: El poder del ácido glicólico

Sesderma Acglicolic: El poder del ácido glicólico

0 1774

Hoy os queremos presentar Sesderma Acglicolic, una gama de productos cuyo principio activo más destacado es el ácido glicólico, cuyo sérum recibió en el año 2013 el premio al producto antienvejecimiento más innovador y en 2014 también fue premiado como el mejor producto antiedad del mercado.

 

En primer lugar tenemos que hablar sobre el ácido glicólico un ácido perteneciente a la familia de los alfahidroxiácidos obtenido de la caña de azucar y que se utiliza mucho en dermocosmética por sus muchos beneficios para la piel, entre los que destacan:

  • Exfolia la piel con suavidad, eliminando la células muertas y favoreciendo al regeneración celular.Beauty concept before and after retouch
  • Eficaz para eliminar pequeñas arrugas y líneas de expresión.
  • Elimina las manchas de la piel producidas por el envejecimiento o debidas a agentes externos como el sol.
  • Hidrata eficazmente la piel y le da luminosidad.
  • Favorece la producción de colágeno y elastina en la piel.
  • Tratamiento efectivo frente al acné.

Sesderma Acglicolic es una gama de productos que se basan en el poder del ácido glicólico liposomado como tratamiento antienvejecimiento, siendo Sesderma una pionera en la utilización de este principio activo.

La combinación de dicho principio activo con otros como la vitamina C, vitamina E o el ácido hialurónico, otorgan a los productos de esta línea un gran poder rejuvenecedor y además con una muy buena tolerancia para todo tipo de pieles.

Otra de las novedades que ofrece Sesderma con estos productos es Nanotech, que supone poner la nanotecnología al servicio de los tratamientos dermocosméticos. Esta tecnología se basa en la utilización de liposomas de tamaño nanométrico para transportar los diferentes principios activos del producto, de tal forma que se consigue un poder de penetración en la piel muy grande y por lo tanto unos resultados mucho más eficaces.

Sesderma_acglicolic_serum_farmacia_la_palomeraEl sérum Acglicolic de Sesderma es un producto antienvejecimiento concentrado, ideal para todo tipo de pieles y que sirve como tratamiento base para la renovación, regeneración e hidratación de la piel. Aplicando tan sólo 4 gotas de este sérum en el rostro, antes del tratamiento habitual se consigue calmar e hidratar la piel al instante, al tiempo que se activa la regeneración celular y su poder antioxidante.

Si no lo has probado aun, no pierdas la oportunidad de hacerte con Sesderma Acglicolic, un sérum antienvejecimiento que te sorprenderá por sus increíbles resultados a corto y medio plazo sobre la piel y que además puedes complementar con alguno de los otros productos que componen esta gama.

SIN COMENTARIOS

Deja una respuesta