Home Consejos LPF Nuestros productos Sepa como proteger sus dientes y encías

Sepa como proteger sus dientes y encías

0 292

Cuando las encías están inflamadas y sangran está presente la Gingivitis y lo grave de esta enfermedad va dependiendo de la intensidad, la duración y frecuencia de las zonas que sufren esa irritación. Si los tejidos bucales presentan resistencia, este mal es causado netamente por microbios originados por bacterias.

Los factores que tienen que ver con la formación de la gingivitis son: hereditarios, malos hábitos al respirar, acumulación de sarro, deficiencias bucales, microorganismos presentes, alimentos que irritan , prótesis dentales mal hechas o irritantes y el uso de sustancias químicas o drogas.

Los síntomas que suelen presentarse son; inflamación y pérdida del contorno de la encía, la encía cambia de color rosa a color azul rojizo, se sangra mucho al cepillarse los dientes. la inflamación va en aumento y también se acumulan los restos de comida y así hay muchas bacterias y el avance de la enfermedad se hace presente.

Si deseas tener unas encías sanas usa ya: Gum Pasta Dentrifica Gingidex 75 ml, es una pasta dental para la prevención y tratamiento de la gingivitis. Contiene clorhexidina, cloruro de cetipiridinio (CPC) e isomalt que protegen las encías y contribuyen a la prevención del mal aliento. También contiene aloe vera con propiedades hidratantes, calmantes y coadyuvantes en la reducción del sangrado.

ARTICULOS SIMILARES

0 861

0 10244

SIN COMENTARIOS

Deja una respuesta