Home Consejos LPF Nuestros productos Rostro y cuerpo suaves como el terciopelo

Rostro y cuerpo suaves como el terciopelo

0 179

Quién no desearía tener un rostro iluminado y precioso, que sea y sobre todo que se vea suave ante los ojos de la gente, eso nos estimula mucho y nos agrada. Qué mujer no quisiera verse en la calle jalando miradas de propios y extraños, esa admiración hoy también la desean los hombres, pues es sabido que ya no es exclusividad de mujeres buscar una piel suave y delicada.

Pero lo que si todos quisiéramos es que nuestra pareja nos adule y se sienta feliz caminando a nuestro lado con tal reluciente piel, algo que sin duda mejoraría nuestra relación, pues nosotras nos sentimos bien, y ellos también

Existen muchas recomendaciones para mantener una piel suave, que van desde cremas humectantes y hasta soluciones caseras que surgen de las tradiciones que se dan de padres a hijos por décadas. Estas pociones o mejunjes no son permitidas ni recomendadas por los especialistas, pues pueden causar efectos secundarios que nos lleven más bien a irritar nuestra piel tan delicada.

Neutrogena Bálsamo hidratante nutritivo, es un componente hidratante indicado para la cara y cuerpo con pieles secas y sensibles. Combina la riqueza en un bálsamo de rápida absorción, pues proporciona 24 horas de protección e hidratación al cuerpo y al rostro.

ARTICULOS SIMILARES

0 990

0 12786

SIN COMENTARIOS

Deja una respuesta