Home Consejos LPF Belleza Ritual de belleza antiedad

Ritual de belleza antiedad

0 800

Arrugas y líneas de expresión, pérdida de elasticidad, falta de tono y luminosidad… estas pueden ser algunas de las señales que te esté enviando tu piel para alertarte de los efectos del envejecimiento cutáneo. Hoy te presentamos un ritual de belleza con varios pasos para combatir los signos de la edad:

 

Limpieza facial: Estés o no maquillada, la limpieza de cutis diaria es el primer paso ineludible para preservar el equilibrio de la piel de tu avene_locion_micelar_farmacia_la_palomerarostro y para mantenerlo saludable. Es recomendable realizar dicha limpieza tanto por la mañana como por la noche y si tienes la piel sensible no de preocupes, puedes utilizar un limpiador adecuado a tu piel como Avène Loción Micelar, una loción limpiadora y desmaquillante que elimina delicadamente las impurezas y restos de maquillaje del rostro, dejando el cutis suave y calmado.

Exfoliar la piel: Al menos una vez a la semana debes exfoliar la piel del rostro para aportarle la luminosidad perdida. También de Avène te recomendamos Avène Exfoliante Suave Purificante, adecuado para todo tipo de pieles y capaz de eliminar las células muertas con eficacia para un efecto peeling y sin irritar la piel gracias a su contenido en agua termal.

Sérum: Una vez tengas la piel limpia, es el momento adecuado de regenerarla intensamente con la aplicación de un sérum antiedad que te servirá como tratamiento de base. Nombrado como mejor producto antiedad en 2014, Sesderma Acglicolic Liposomal Serum es un sérum concentrado para todo tipo de pieles que renueva, regenera e hidrata la piel gracias a su elevada concentración en ácido glicólico libre y liposomado.

Tratamiento diario: También es fundamental que utilices a diario una crema hidratante adecuada a tu tipo de piel y a tus necesidades. A lierac_magnificence_fundente_farmacia_la_palomerapartir de los 30 años, cuando aparecen ya los primeros signos de la edad, puedes optar ya por un tratamiento que actúe sobre esos signos y que prevenga a la vez el envejecimiento. Lierac Magnificence Crema Fundente es una crema de día y noche ideal para miles normales y mixtas que reactiva la juventud de la piel y le devuelve su luminosidad al instante.

Protección solar: Como ya os he comentado muchas veces, los rayos solares son los principales factores exógenos del envejecimiento de la piel, lo que se conoce como fotoenvejecimiento. Protege tu piel siempre que vaya a estar expuesta al sol y no sólo cuando vayas a la playa o a la piscina, sino también practicando deporte o paseando por la calle.

Si sigues estos pasos, tu piel lucirá más bonita y saludable y estarás luchando eficazmente frente al envejecimiento de tu piel. Y tu, ¿tienes algún ritual antiedad especial?

SIN COMENTARIOS

Deja una respuesta