Home Consejos LPF Nuestros productos Ríete del acné desapareciéndolo en un tris

Ríete del acné desapareciéndolo en un tris

0 262

Los que sufrimos de acné casi siempre tendemos a preocuparnos más de la cuenta. Tal vez en el caso de los adolescentes es más preocupante aun considerando que sufren de complejos al verse burlados por sus compañeros o por aquellos rumores y mitos asociados a la falta de sexo.

El acné es una acumulación de grasas que se ven expresados en algunos lugares del cuerpo, especialmente en la cara, es allí donde se concentra la mayor aparición del acné. Todos sufrimos en mayor o menor medida de este mal. Sin embargo existen diferentes tipos o clases de acné dependiendo de la fisiología de cada persona.

Es importante saber que para contrarrestar el acné es necesario evitar el exceso de grasas, aunque muchos especialistas afirman que esto no está asociado a la comida que ingieres, sino más bien a un tema de metabolismo, crecimiento y hasta de herencia.

Avene Triacneal, es una crema con acción comedolítica, antibacteriana y queratorreguladora que ayuda a eliminar las cicatrices de acné.

Para que se haga efectivo es necesario utilizarse sólo en acné retencional, o como coadyuvante o relevo de medicamentos en acné polimorfo. Asimismo se debe aplicar por la noche sobre las zonas afectadas, de esta forma dirás adiós al acné.

ARTICULOS SIMILARES

0 837

0 9757

SIN COMENTARIOS

Deja una respuesta