Home Actualidad Lo último Reti Age, otra innovación de Sesderma

Reti Age, otra innovación de Sesderma

0 3182

Sesderma, laboratorio español especialista en el cuidado de la piel y líder en innovación dermocosmética ha lanzado recientemente una nueva gama de productos antienvejecimiento basado en el poder del retinol: Reti Age.

 

retinol_farmacia_la_palomeraSe trata de una gama de productos antienvejecimiento, basada en la genocosmética (tratamiento cosméticos focalizados sobre la acción genética) y cuyo principio activo  más destacado en su formulación es el retinol.


La gama Reti Age combina el retinol, con factores de crecimiento y con otros principios activos como el ácido hialurónico en un equilibrio perfecto para un tratamiento antienvejecimiento de gran eficacia y excelente tolerancia.

Reti Age estimula la formación de colágeno, reduciendo la profundidad de las arrugas y aportando mayor firmeza a la piel. Además consigue normalizar el proceso de exfoliación, mejora la textura y el tono de la piel.

Reti Age basa su actividad en el Sistema 3-Retinol, el cual combina 3 retinoles que están encapsulados en burbujas lipídicas para protegerlos de la oxidación y aumentar su eficacia. Cada una de estas 3 moléculas actúa a una velocidad diferente para aportar la dosis adecuada de activo gradualmente y prolongar sus efectos terapéuticos durante más tiempo.

Otros principios activos destacados de esta línea son:

  • Vitamina C, con acción antioxidante y que unifica el tono de la piel.
  • Coenzima Q10, de probada eficacia antiarrugas.
  • Péptidos miméticos, para luchar contra el envejecimiento prematuro de la piel.
  • Acidos boswélicos, con propiedades calmantes y anti-inflamatorias.
  • También contiene:  Vitamina E, Ergotioneína, Pterostilbene…

Estos son los productos que componen la gama Reti Age de Sesderma:

reti_age_serum_farmacia_la_palomeraReti Age Crema Antienvejecimiento: Crema de día ideal para pieles secas cuya función es la de prevenir y corregir los principales signos de envejecimiento cutáneo.

Reti Age Serum Antienvejecimiento: Sérum adecuado para todo tipo de pieles, que se puede utilizar como tratamiento de base para potenciar los resultados de la crema antienvejecimiento.

Reti Age Mist: Mist antienvejecimiento para todo tipo de pieles, de uso similar al sérum y que devuelve la elasticidad natural a la piel del rostro.

Reti Age Contorno de Ojos: Contorno de ojos para todo tipo de pieles y de uso diario, que actúa sobre los principales problemas que se dan en este área como bolsas de ojos, ojeras o patas de gallo.

 

Os animo a que probéis esta nueva gama de Sesderma Reti Age, que aportará a vuestro rostro una inyección de juventud gracias a todo el poder concentrado del retinol y al resto de principios activos.

 

 

 

SIN COMENTARIOS

Deja una respuesta