Home Consejos LPF Salud Retarda el proceso de envejecimiento

Retarda el proceso de envejecimiento

0 243

Retarda -el -proceso- de -envejecimiento -con- un -producto -de- primera.

 

La vejez es un proceso de oxidación celular, natural y progresivo, proceso que debe ser comprendido por aquellas personas que desean conservar hasta donde sea posible la juventud física mediante suplementos, cremas y bebidas diversas, ricos en antioxidantes , que retardan la oxidación celular y con ello , atenúan los estragos de la vejez y prolongan la expectativa de vida.

Los antioxidante son compuestos químicos que el cuerpo humano utiliza para eliminar los radicales libres, que son sustancias químicas muy reactivas que introducen oxígeno en las células y producen la oxidación de sus diferentes partes, alteraciones en ADN y cambios diversos que aceleran el envejecimiento de cuerpo. Lo anterior se debe a que el oxígeno, aunque es imprescindible para la vida, es también un elemento químico muy reactivo. El propio cuerpo genera radicales libres para su propio uso (control de musculatura, eliminación de bacterias, regulación de la actividad de los órganos, etc.). Pero al mismo tiempo genera antioxidantes para eliminar esos radicales libres sobrantes, ya que estas sustancias son muy agresivas.

Si quieres un producto de ayude en estos casos Tu Farmacia Online te recomienda tomar: Revidox Stilvid 30 capsulas. Complemento alimenticio de última generación desarrollado por laboratorios ACTAFARMA en colaboración con el Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC).

ARTICULOS SIMILARES

SIN COMENTARIOS

Deja una respuesta