Home Consejos LPF Nuestros productos Retarda el envejecimiento de tu piel

Retarda el envejecimiento de tu piel

0 275

No solamente el paso del tiempo es el que hace que nuestra piel se vaya envejeciendo y no luzca radiante, son también las agresiones externas las que contribuyen a que aparezcan arrugas que de hecho se acentúan con nuestra edad.

Se produce dicho proceso por una gran pérdida de la elasticidad en nuestra piel y esto a su vez es porque la producción de colágeno va descendiendo. También aparecen finas arrugas en nuestro rostro que irán en aumento si no tomamos acción, el relleno facial en labios, pómulos y párpados también va disminuyendo  y es que sin duda alguna es el colágeno el responsable para que se mitigue el paso del tiempo la piel.

Nuestro cuerpo produce está sustancia llamada colágeno, pero con el transcurrir de los años se va perdiendo, pero este proceso se puede retardar si nos cuidamos adecuadamente consiguiendo producir el colágeno que necesitamos.

Debemos sentirnos felices que por estos tiempos la cosmética tiene un rol primordial con productos y cremas que añaden este componente como ingrediente principal.

Reactiva ya el colágeno en tú piel y disfruta de los resultados usando: Lierac coherence Crema Dia y Noche, Esta crema de textura sedosa ayuda a reactivar el colágeno de tipo III – el colágeno esencial para la firmeza de la piel – por medio de aceleradores de vectores del colágeno tipo III. También contiene agentes ultra hidratadores y un complejo multivitamínico para dar una sensación de piel mejor tonificada a lo largo del día.

ARTICULOS SIMILARES

0 914

0 11802

SIN COMENTARIOS

Deja una respuesta